Acerca de Holbox isla holbox

Holbox es una isla que se localiza al norte de la Península de Yucatán en el estado de Quintana Roo, México.
Desde  hace 10 años, holbox ha tenido un especial auge y miles de turistas se han cautivado por esta hermosa isla que ha conservado su estilo rustico con sus típicas calles de arena, sus playas vírgenes, sus casitas estilo caribeño, su gente amable y su deliciosa comida preparada al estilo local basada en pescados y mariscos frescos.

En holbox ud. encontrara hotelitos acogedores donde el trato personal será el ingrediente principal, los precios son mucho mas razonables que los grandes destinos turísticos y es el sitio perfecto para descisla holboxansar alejado del ruido y de la vida cotidiana.

Los atractivos principales de la isla es el popular tour de nado con el tiburón ballena junio, julio y agosto, el paseo por la isla de pájaros, el cenote yalahao y la isla de la pasión que es un recorrido en lancha y los tours de pesca en las lagunas o de mar profundo

Podrá recorrer la isla rentando un carrito de golf y admirar sus playas vírgenes, solitarias y el mar de la costa del golfo de México, y los flamingos y pelicanos que son muy populares en la isla.

Por las tardes muchas veces podrá disfrutar de los inigualables atardeceres de holbox disfrutando la brisa del mar, y por la noche cenar en los típicos restaurantes de la isla como el viva zapata que prepara para sus clientes carnes y mariscos al carbón con música viva.

Holbox es un paraíso para disfrutar y relajarse… le aseguramos que regresara